Portada del sitio > Español > Latinoamérica y Caribe > CHILE - Querido Santa Claus

CHILE - Querido Santa Claus

Ariel Zúñiga

Lunes 23 de marzo de 2009, puesto en línea por Ariel Zúñiga

Sé que estamos recién en marzo y que no he sido un buen niño, ni conseguiré hacer méritos de aquí a diciembre, pero creo que me debes unas cuantas cosas de otras veces, en que sí lo fui.

No se trata de andar cobrando sólo entiendo tus millones de preocupaciones y los miles de millones de usuarios que requieren por tus servicios; por eso te escribo ahora pues creo que atiendes los pedidos por estricto orden de llegada.

Quiero pedirte que para esta navidad:

 Los empresarios prefieran perder dinero en vez que ganarlo, pues hay crisis.

 Que los gobiernos no abusen del populismo para gestionar el descontento social.

 Y que por favor la izquierda gane las elecciones aunque cualquiera sea el candidato, y con cualquiera me refiero a CUALQUIERA, pues así nomas estan las cosas.

Espero que este año no decepciones al único que sigue confiando en ti.

ariel

Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son de exclusiva responsabilidad de sus autor@s y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la redacción de AlterInfos. Comentarios injuriosos o insultantes serán borrados sin previo aviso. AlterInfos es un medio de comunicación plural con enfoque de izquierda. Busca difundir informaciones sobre proyectos y luchas emancipadoras. Los comentarios apuntando hacia la dirección contraria no serán publicados aquí pero seguro podrán encontrar otro espacio de la web para serlo.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.