Portada del sitio > Español > Convocatorias > FORO SOCIAL MUNDIAL - ¡Terminan las inscripciones de actividades el día de (…)

FORO SOCIAL MUNDIAL - ¡Terminan las inscripciones de actividades el día de 15 de noviembre!

Miércoles 9 de noviembre de 2005, por Chiara Sáez Baeza

Las inscripciones de actividades autogestionadas (seminarios, talleres, paneles, actividades culturales entre otras) para el FSM 2006 policéntrico - que tendrá lugar en las ciudades de Bamako (Malí), Caracas (Venezuela) y Karachi (Pakistán), en enero de 2006 - terminan el próximo día 15 de noviembre de 2005.

Hasta el día 07 de noviembre, más de 2.000 organizaciones se inscribieron en el sitio web especifico de inscripciones de actividades para los tres eventos policéntricos. Todavía, solamente 700 actividades fueron inscriptas. De estas, más de 500 organizaciones se inscribieron para el evento en Caracas. Es importante que las organizaciones no inscriban sus actividades autogestionadas para la el ultimo momento, pues el sistema suele volverse lento e instable si hay demasiados accesos.

Mire el paso a paso para inscribirse:

a) Primeramente, haga la inscripción individual (www.wsf2006.org/spanish/spanish)

b) Enseguida, haga la inscripción de su organización

c) Después, rellene el formulario señalando las actividades que su organización tiene la intención de realizar en los eventos FSM (opciones Bamako, Caracas o Karachi) o para el proceso (opción “General”). Para hacerlo, después de inscribir una organización, pulse en “Añadir actividades”, en el menú en el lado izquierdo de la pantalla. Enseguida, rellene el formulario con las informaciones solicitadas.

d) En el caso de que su organización todavía no tenga todas las informaciones sobre la(s) actividad(es) se podrá volver al formulario más adelante para actualizarlo. Para hacerlo, hay que pulsar en “Editar actividades”. Enseguida, verificar en la tabla el título de la actividad que debe ser cambiada y pulsar en “Editar” al lado. Haga los cambios y pulse en “Enviar” al final del formulario.

Atención: los cambios deben ser hechos en el mismo idioma del formulario original, que usted rellenó por primera vez, o sea, si usted eligió la interfaz en castellano para rellenar los datos, cada vez que desee hacer un cambio deberá eligir la interfaz en el mismo idioma.

Para aclarar sus dudas sobre inscripciones de actividades, escriba para el correo electrónico programa chez forumsocialmundial.org.br o contacte la oficina del FSM en São Paulo. Pero antes, pulse aquí para leer las dudas más comunes.

¡Atención: las inscripciones de organizaciones e individuos para cada evento policéntrico aún no están abiertas!

Las inscripciones de delegados/as, individuos y voluntarios/as aún no están abiertas. Para inscribirse, deberá acceder a cada uno de los sitios web de los foros policéntricos (mire los contactos abajo). Atención: el registro de organizaciones y sus miembros en la herramienta virtual www.wsf2006.org <http://www.wsf2006.org/> es solamente para la inscripción y preparación de las actividades, pero no es la inscripción de organización para el FSM 2006 policéntrico.

Contactos de cada evento del FSM 2006 policéntrico:

Bamako (Malí)

espaceforum chez afribone.net.ml

www.fsmmali.org

Caracas (Venezuela)

fsmcaracas chez forosocialamericas.org

fsa chez forosocialamericas.org

www.forosocialmundial.org.ve

Karachi (Pakistán)

mail chez wsf2006karachi.org

www.wsf2006karachi.org

responsabilite

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.