Portada del sitio > Español > Latinoamérica y Caribe > Liberación, semanario en español publicado en Suecia

Liberación, semanario en español publicado en Suecia

Liberación es un semanario en español que se publica en Malmö, Suecia, desde 1981. Siendo uno de los más antiguos periódicos en idioma extranjero en Suecia, su perfil latinoamericano lo hace uno de los más originales medios de difusión no sólo en este país sino también en el resto de Europa, ya que contiene información permanente y actualizada sobre el acontecer en Centro-, Sudamérica y Caribe, abordando también en sus ediciones noticias de Suecia y un seguimiento de los principales hechos internacionales.

Cada semana, desde hace 20 años, Liberación ofrece a sus lectores, distribuidos en Escandinavia, Europa y América Latina, 44 páginas de noticias además de suplementos especiales. La aparición ininterrumpida del semanario ha sido posible gracias al trabajo de los miembros de la Asociación Cuestión -responsable de la edición- y de colaboradores y corresponsales ubicados en Suecia, otros países europeos y en las Américas.

En Suecia, el semanario ha jugado un rol fundamental como medio de difusión y factor de integración de la colonia latinoamericana pero también como punto de referencia para ciudadanos e instituciones suecas que tienen interés particular en la actualidad de América Latina.

Hoy es posible encontrar Liberación en un gran número de bibliotecas comunales a lo largo y ancho de Suecia, así como también en instituciones gubernamentales estatales y comunales, escuelas, universidades, asociaciones de interés, etc.

 Edición: 2100 ex
 Formato: 310 x 225 mm

Se envían ejemplares de prueba.

http://liberacion.press.se/