Portada del sitio > Español > Convocatorias > CONVOCATORIA - Postulación al Premio Comunicador-a de la Paz

CONVOCATORIA - Postulación al Premio Comunicador-a de la Paz

Miércoles 25 de julio de 2007, puesto en línea por OCLACC

Hasta el 15 de agosto están abiertas las inscripciones para postular al Premio Comunicador/a por la Paz, convocado por la Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, OCLACC, para reconocer el compromiso de comunicadores y comunicadoras con la promoción de la vida, la ciudadanía plena, la paz, la justicia y el desarrollo de los pueblos.

El Premio OCLACC, instaurado el 25 de enero del 2004, durante la inauguración del II Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, COMLAC II (Santo Domingo, República Dominicana), rinde homenaje también al aporte de las y los comunicadores por la defensa de la libertad de expresión.

Este reconocimiento, en las categorías Homenaje póstumo y Homenaje por trayectoria en vida, se entregará en un acto especial programado en el marco del III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, “Comunicación, ciudadanía y valores”, COMLAC 2007, que se llevará a cabo del 14 al 19 de octubre de 2007, en la ciudad de Loja, Ecuador.

Las postulaciones deben ser presentadas por organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación, universidades o grupos comunitarios, redes y movimientos sociales relacionados a la comunicación.

Las y los candidatos deben estar vinculados a experiencias de comunicación del Continente, y deben haber realizado aportes concretos al desarrollo de la sociedad. Las postulaciones deben presentarse acompañadas de la documentación de respaldo correspondiente.

Las candidaturas deben enviarse vía fax o correo electrónico a:

Pedro Sánchez
Secretario Ejecutivo OCLACC
E. mail: pedro[AT]oclacc.org
Fax: 593-2-2226839
Dirección: Alpallana 581 (E6-114) y Whimper
Apartado Postal 17-21-178
Quito - Ecuador

Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son de exclusiva responsabilidad de sus autor@s y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la redacción de AlterInfos. Comentarios injuriosos o insultantes serán borrados sin previo aviso. AlterInfos es un medio de comunicación plural con enfoque de izquierda. Busca difundir informaciones sobre proyectos y luchas emancipadoras. Los comentarios apuntando hacia la dirección contraria no serán publicados aquí pero seguro podrán encontrar otro espacio de la web para serlo.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.