Portada del sitio > Español > AlterInfos, Dial y tu > AlterInfos, un sitio complementario de DIAL, para qué?

AlterInfos, un sitio complementario de DIAL, para qué?

Sábado 1ro de octubre de 2005, puesto en línea por Dial

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français]

Aprovechando los últimos avances tecnologicos, nos ha parecido bien el tener un espacio de publicación menos formal que la publicación papel, que sea más abierto y más facil de manejar.
Este espacio nos permitira publicar informaciones sobre América Latina en otros idiomas, sobre todo en castellano, a veces en inglés, lo que no nos es posible en el formato papel.
Este espacio tiene también una vocación participativa : usted mismo puede aportarnos informaciones y contribuir asi al enriquecimiento del sitio.
Para más detalles, lea el articulo « Cómo participar ».

Esperamos que esta iniciativa ayude a hacer conocer mejor el trabajo de DIAL, quincenario que desde hace más de treinta años publica informaciones sobre América Latina. Como este tipo de informaciones frecuentemente no son accesibles en idioma francés, hemos hecho la opción de traducir artículos provenientes de América Latina. Aunque seguimos siendo fieles a esta opción, nos ha parecido fecundo aportar un complemento.

Para abonarse, recibir un número gratuito, no duden de ir al sitio de Dial.

Le agrada AlterInfos, sitio multilingüe gratuito? Ayúdenos a continuar abonándose a DIAL.

Cordialmente,

El equipo de DIAL.

correo: redaction AT alterinfos.org

sitio web: www.dial-infos.org

Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son de exclusiva responsabilidad de sus autor@s y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la redacción de AlterInfos. Comentarios injuriosos o insultantes serán borrados sin previo aviso. AlterInfos es un medio de comunicación plural con enfoque de izquierda. Busca difundir informaciones sobre proyectos y luchas emancipadoras. Los comentarios apuntando hacia la dirección contraria no serán publicados aquí pero seguro podrán encontrar otro espacio de la web para serlo.

Portafolio

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.